Un multitudinario encierro a caballo disparó este domingo la adrenalina entre los asistentes al Carnaval del toro de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. Cientos de mirobrigenses y visitantes disfrutaron entre el campo y las calles de Miróbriga al paso de los seis novillos de la ganadería López Gibaja que fueron liberados en la finca de Casasola.
ICAL. La tarde está destinada a la novillada sin picadores con cuatro erales de la ganadería Toros de Orive, para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense y un novillo de El Canario para el rejoneador Víctor Herrer. A continuación, capea para los mozos y desencierro al estilo tradicional.
Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar desde las 19.00 horas del baile infantil de disfraces en el Pabellón Municipal de la avenida Agustín de Foxá, amenizado por La Discomovil Vibrass y Zumba Sisters. También se instalarán atracciones hinchables para los niños de 18.00 a 21.00 horas..
A las 23.00 horas, como colofón a la jornada festiva, está señalado un el Concurso de Recortes Goyesco ‘XII Trofeo III Columnas’, en la plaza de toros de Ciudad Rodrigo.
Fotografía. Vicente/ICAL
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha


















