El accidente desde dentro: «Vi que el autobús se torcía y,…»

Una pasajera del bus siniestrado este lunes en la Avenida de Portugal narra cómo fueron esos segundos desde el interior del vehículo
El autobús una vez separado del edificio contra el que impactó. (Pablo de la Peña)

Se ha saldado con siete heridos leves, pero el accidente sufrido este lunes por un autobús municipal podría haber sido catastrófico. Para los pasajeros, para el dueño o los clientes de la carnicería y para los peatones que pasan cada día esa acera.

Todo pasó muy deprisa. «»Ni que el autobús se torcía. Me quise agarrar al agarrador que hay en la pared, porque iba sentada, y le iba a decir al conductor: «¡Pero qué hace usted!», relata una pasajera.

Casi sin tiempo para nada más se precipitaron los acontecimientos. «Ya todo se vino encima, los cristales, el golpe, y ni me preguntes más, porque no sé qué ha pasado», señala aún algo nerviosa.

«No perdí el conocimiento, pero me quedé un poco atontada», explica la mujer.

Junto a la escena del accidente, un testigo presencial solo acertaba a decir que «menos mal que se ha dado de lado,… Si le da de frente,…».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios