Carbajosa celebra el sorteo para la formación de las mesas electorales

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha realizado el sorteo para la formación de las mesas electorales de las próximas elecciones autonómicas y ha dado cuenta de la liquidación del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2025 en el pleno extraordinario celebrado esta mañana.

En primer lugar, siguiendo el orden del día, se han formado las mesas electorales con motivo de las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 15 de marzo. El sorteo realizado previo al pleno, desarrollado conforme a la legislación electoral vigente, ha permitido la correcta designación de los presidentes, vocales y suplentes que integrarán las mesas electorales en el pueblo, garantizando así el normal desarrollo de la jornada electoral y el adecuado funcionamiento del proceso democrático.

Asimismo, durante la sesión se ha procedido a la dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto General correspondiente al ejercicio 2025, cumpliendo con los plazos y requisitos establecidos en la normativa en materia de haciendas locales.

En términos económicos, y una vez realizados los ajustes procedentes, la liquidación refleja un resultado presupuestario positivo. Respecto a los principales ratios presupuestarios, destaca el grado de realización de pagos, que se sitúa prácticamente en el 100%, evidenciando el cumplimiento puntual de las obligaciones municipales; y el elevado nivel de realización de cobros de presupuesto corriente, con un alto grado de recaudación.

Unos datos que consolidan la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento de Carbajosa a través de una gestión equilibrada y responsable de los recursos municipales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios