Los conductores de autobuses apoyan al compañero que tuvo un accidente este lunes en la avenida de Portugal. Al igual que los usuarios, que han mostrado su respaldo por el profesional accidentado.
«Es un conductor que lleva media vida al volante, con amplia experiencia. Nos quedamos con que no ha habido víctimas», señalan.
El accidente se produjo a las 13.35 horas de este pasado lunes, a la altura del número 154 de la avenida, en la esquina con la plaza del Barrio Vidal, cuando el el vehículo, que circulaba con 22 pasajeros a bordo, en sentido Torres Villarroel, se fue a la izquierda sin control y se estrelló contra la puerta de la carnicería. El conductor se encontraba indispuesto antes de chocar.
«Es una línea tranquila, se puede cumplir los horarios a un ritmo de trabajo normal. «Es una de las pocas líneas que tienen horarios acorde a la demanda actual del tráfico. Además, permite una conducción más eficaz a la hora de cumplir los horarios de llegada», puntualizan.
Eso sí, advierten que en la mayoría de las líneas es imposible cumplir con los horarios y no se presta la calidad de servicio que los usuarios merecen. No es la primera vez que lo reivindican. Este queja es conocida por el Ayuntamiento y por la empresa concesionaria. «Pero, en concreto, la línea 7, donde se ha producido el accidente, es de las pocas que tiene una frecuencia acorde a la realidad actual», apuntan.
El conductor tiene 55 años y quedó malherido del accidente. Pasó la tarde y buena parte de la madrugada en el hospital. «Es importante hacer hincapié en la jubilación a los 60 años aplicando los coeficientes reductores», matizan los compañeros.
Una pasajera del autobús siniestrado contó que todo pasó muy deprisa. «Vi que el autobús se torcía. Me quise agarrar al pasamanos que hay en la pared, porque iba sentada, y le iba a decir al conductor: «¡Pero qué hace usted!», relata una pasajera.
















1 comentario en «Los conductores de autobús apoyan a su compañero»
Hola, nos puede pasar a cualquiera.
Lo importante es que no ha habido que lamentar daños mayores.
Pronta recuperación para los heridos,y mucho ánimo para el conductor.