Los conductores que transitan por la DSA 580, o lo que es lo mismo, la que va desde el cruce de Cerezal a Aldeadávila, se encuentran con una veintena de baches todos los días. Unos más pequeños y otros «que te dejas las ruedas», comparte un usuario.
Los socavones son peligros, pero lo peor es cuando se cruzan con un camión. No pueden orillarse, porque no hay arcén. Optan por detenerte y dejar que pasen. «Eso si no te pilla un bache en medio», puntualiza uno de los conductores.
En esta veintena de hoyos los hay de todo tipo: alargados, estrechos y hondos, ovalados y superficiales y redondos. Algunos de ellos, los han tapado con arena, pero los conductores creen que esta no es la solución.

Por otra parte, cuando llueve, se condensa el agua en las dos bajantes de la carretera y no se ven los agujeros en el asfalto, por lo que los conductores están doblemente expuestos a sufrir un percance.

Por otro lado, no falta el humor. Los conductores han hecho un meme sobre esta situación. Se ve a un agente que le da el alto a un coche: «Caballero, vamos a inspeccionar este vehículo y ver si es apto para circular por esta carretera».


















