Una niña de siete años se precipitó al vacío desde la ventana de un sexto piso este martes por la tarde en un edificio del número 11 de la calle Valencia.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 19:52 horas alertando de que una persona que se ha precipitado desde un piso de la calle Valencia. Indicaron que la precipitada es una menor.
Desde la Sala se avisó a Policía Local de Salamanca y a Policía Nacional, y a Emergencias sanitarias. Sacyl envió al lugar a al equipo médico del Punto de Atención Continuado (PAC) de San Juan y una UVI móvil.
Tras más de media hora, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte. Poco antes de las nueve de la noche, el furgón del anatómico forense se llevó el cadáver de la pequeña.
La madre presenció todas las maniobras en medio de unos gritos desgarradores. Hasta los sanitarios y algunos policías lloraron.
La principal hipótesis es que se trata de un lamentable accidente.

















4 comentarios en «Una niña de siete años muere al caer al vacío desde un sexto piso en la calle Valencia»
DEP animo a la famila
DEP que pena y que mazazo tan grande para famila y allegados mucha fuerza
D.E.P pequeña, vuela alto.. madre mia q sufrimiento para esa familia.
Lo he escuchado en noticias de CyL, pero no sabía que fuera en Salamanca. Es terrible, DEP la pequeña y ojalá su madre se recupere algún día. Mucha fuerza.