Sara Carbonero va tomándole el pulso al día a día. Le está constando recuperarse de su última intervención, pero parece que con la ayuda de sus seres queridos y mucha fuerza de voluntad va encontrándose mejor.
En su última salida, hizo una de las cosas que más le gustan, acompañar a sus hijos a los campos de fútbol. «Previa cita con mis mamis-amigas para tomar por fin al sol en la cafetería un café / tercio/ kombucha o lo que surja según la ocasión», compartió la mamá de Martín y Luca, los hijos que comparte con Íker Casillas.
En esa salida, se ha dado cuenta de que no era consciente de la necesidad que tenía de que esos rayitos de sol le dieron en el la cara hasta que lo han hecho. «De poder secarme el pelo al aire libre. Me ha cambiado la energía, mucha calma», explica.
También ironiza sobre la elección de su vestuario. «Aunque en mis pantalones sea primavera, no quiero arañarle ni un solo día al invierno que todavía tenemos por delante porque, además de que es una estación que me gusta mucho, la sensación sería de que esto va muy rápido», puntualiza.
Y confirma que se está recuperando, pero «me canso bastante subiendo escaleras (de momento). De lo que no me cansaré nunca es de repetir aquello de: Bendita cotidianidad», aclara.


















