Cuatro menores violan a una compañera de instituto

Tres de ellos están detenidos y el cuarto no, porque es inimputable
Una patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres menores de edad, de 14 y 15 años, acusados de una presunta violación grupal a una compañera de su mismo instituto. En el caso también estaría implicado un cuarto niño de 13 años que, debido a su edad, es legalmente inimputable.

La agresión, investigada por el Grupo de Menores (Grume), incluye además un delito contra la intimidad. Según fuentes cercanas al caso, los implicados habrían grabado el ataque con sus teléfonos móviles para difundirlo posteriormente entre otros compañeros de clase.

La Fiscalía de Menores ya ha impuesto medidas cautelares, prohibiendo a los arrestados acercarse o comunicarse con la víctima.

Debido a la edad de todos los involucrados, las autoridades mantienen el máximo hermetismo sobre las circunstancias específicas de los hechos para proteger la privacidad de los menores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios