Nueve Castilla y León presenta sus medidas para La Armuña y Ledesma

Chabela de la Torre, este viernes en Palacios Rubios.

Chabela de la Torre, candidata número 1 por Salamanca en la lista de Nueve Castilla y León para las elecciones a Castilla y León del próximo 15 de marzo, junto a los también candidatos Manuel Hernández, Ana María Vicente e Ildefonso Curto y otros miembros del partido regionalista y simpatizantes, estuvieron este viernes en Palacios del Arzobispo presentando algunas de las medidas que pretenden implantar en la zona de la Armuña y Tierra de Ledesma.

Pausa inmediata a la tramitación de plantas de biogás en la comarca hasta que exista: ordenación del territorio en Salamanca (para decidir ubicaciones con criterios) y regulación de olores, vertidos y control ambiental que garantice seguridad y tranquilidad.

Reforma de la normativa urbanística para permitir crecer por fases: urbanizaciones pequeñas, asumibles y rápidas. Más vivienda, más familias, más vida en los pueblos

Otras medidas:

o Redefinir el Plan de Transporte Metropolitano.
o Optimizar rutas y horarios.
o Revisar y actualizar contratos vigentes.

• Plan de atracción y retención de profesionales en sanidad y educación.
• Consulta médica semanal en todos los municipios o transporte a demanda al consultorio más cercano.
• Refuerzo de la atención domiciliaria para personas mayores: más cobertura, más dignidad, más apoyo.

• Política agraria propia para reducir dependencia de fondos europeos.
o Compromiso: dotar en presupuestos de la Junta los 300 millones € que dejarán de percibirse por la PAC.
• Oposición frontal y sin ambigüedades a Mercosur: que todos los productos con origen en Castilla y León estén claramente identificados en los supermercados

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios