La sala Pakipalla de Salamanca (Calle San Justo 27) acogerá este sábado 14 de marzo a las 19.30h el sexto show de stand up comedy de la temporada dentro de una programación que tras 5 años está consiguiendo afianzar a Salamanca como uno de los epicentros de comedia en Castilla y León.
En esta ocasión será Óscar Nos el encargado de poner Salamanca patas arriba. Óscar Nos es un cómico con discapacidad visual, en su espectáculo “El show que yo nunca vería”, aborda su discapacidad desde un punto de vista valiente y sorprendentemente divertido, desmontando prejuicios y demostrando que el humor es una poderosa herramienta para mirar la realidad desde otro punto de vista.
Una propuesta fresca, cercana y cargada de carcajadas que ahora llega a Salamanca, confirmando que reírse de todo, empezando por uno mismo, también es una forma de ver mejor la vida. Óscar Nos es un monologuista Valenciano que actualmente vive en Madrid, donde es cómico residente en varias de las salas de comedia más destacadas de la capital. Su humor cercano, rápido y lleno de ingenio conecta desde la primera risa.
Las entradas tienen un precio desde 7€ en Entradium, y hasta 10€ en taquilla.



















