Le robó a un indigente 10€

Policía Nacional detiene a un hombre que agredió violentamente y atracó a un conocido mientras pernoctaba en un antiguo cajero automático
Una patrulla de la Policía Nacional. (ARCHIVO)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a un conocido. La víctima se encontraba pernoctando en un local abierto, que anteriormente había sido un cajero automático, siendo autor y víctima conocidos por deambular en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando los agentes se dirigieron al lugar de los hechos observaron a un hombre que al detectar la presencia policial emprendió la huida de forma precipitada. Procedieron a interceptarlo para su identificación y al preguntarle sobre lo ocurrido, les manifestó que el indigente que estaba en el local había comenzado a gritarle sin motivo y es por ello que se marchado del lugar corriendo.

Posteriormente, se comprobó que el hombre que pernoctaba en el local durmiendo, había sido sorprendido y abordado violentamente por el autor de los hechos, el cual le gritaba y exigía le diera el dinero que tuviera, a la vez que lo zarandeaba, le insultaba llegando incluso a agredirlo con un puñetazo en la cara.

Fruto de la agresión le produjo lesiones en el labio. Consiguió arrebatarle el dinero que tenía, un billete de 10 euros, y una vez que lo tuvo en su poder huyó del lugar a la carrera. Según indicó la víctima no era la primera vez que le robaba y que le había quitado dinero en varias ocasiones, pero que si era la primera vez que le había agredido para llevarse su dinero.

Los agentes ante los hechos comprobados procedieron a la detención del presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado a dependencias policiales, localizando entre sus pertenencias un billete de 10 euros que le fue intervenido.

Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial competente de esta ciudad, pasando el detenido a su disposición.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios