Un hombre de unos 70 años fue hallado muerto al quedar sepultado por unas pacas de paja en una explotación ganadera en la finca Zamocino a las afueras en Valedosa.
El 1-1-2 Emergencias recibió el aviso a las 20:22 horas, donde el alertante solicitaba asistencia para un hombre de unos 70 años que habían localizado debajo de unas pacas de paja y que no sabía que había ocurrido, ni cómo se había producido el accidente.
Emergencias informó a la Guardia Civil y al Sacyl que enviaron un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdulciel, que se desplazó hasta la explotación ganadera y allí solo pudieron confirmar que había muerto.
El fallecido no residía en Valdelosa, pero su familia estaba muy bien considera en el pueblo, aunque llevaban unas cuatro décadas sin residir en la villa.
El padre del malogrado fue alcalde de Valdelosa y la familia disponía de grandes extensiones de tierra. También se dedicaban al cocho y dieron trabajo a muchos vecinos.
Recuerdan que Fidel paraba en Valdelosa para tomarse un café cuando iba camino de Valverdón.
















