La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla ha informado en un comunicado que la temporada de esquí 2025/26 finalizará oficialmente, y como muy tarde, el 5 de abril de 2026.
«Durante esta temporada, la estación ha trabajado para ofrecer a todos los visitantes las pistas en óptimas condiciones, servicios de calidad y una experiencia segura para esquiadores de todas las edades y niveles. La respuesta de nuestros visitantes ha sido muy positiva, y agradecemos la confianza depositada en nuestra estación» explican .
«Asimismo, queremos destacar el esfuerzo de todo el equipo de profesionales de la estación, que ha contribuido a que esta temporada se desarrollase de forma organizada, eficiente y con un trato cercano a todos los usuarios. Se recuerda a los visitantes que aún quedan días de apertura hasta el 5 de abril, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de la nieve y de las instalaciones antes del cierre definitivo de la temporada», dicen en el comunicado.


















