Un hombre de aproximadamente 72 años de edad ha resultado herido en la mañana de este jueves tras sufrir un atropello en el casco urbano de Béjar. Según los informes preliminares, el peatón se encontraba consciente tras el impacto, aunque presentaba un fuerte golpe en la zona de la espalda.
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió la alerta a las 11:29 horas, informando de un accidente de tráfico en la calle Tejedores. Por causas que aún se están investigando, un turismo alcanzó al peatón en la citada vía.
Servicios de emergencia
De manera inmediata, la sala de operaciones del 112 coordinó un dispositivo de respuesta que incluyó a los siguientes organismos:
- Emergencias Sanitarias – Sacyl: Se desplazaron recursos sanitarios al lugar para estabilizar y atender al herido.
- Policía Local de Béjar y Policía Local de Salamanca: Para la regulación del tráfico y apoyo en el lugar de los hechos.
- Cuerpo Nacional de Policía: Notificados para el seguimiento del incidente.
Tras una primera valoración en el lugar del suceso, los servicios sanitarios atendieron a la víctima por las lesiones sufridas. Por el momento, no ha trascendido el pronóstico de gravedad ni el centro hospitalario de destino.



















