Fue uno de los invitados que acudió al Palacio del Pardo para despedir al presidente de Colombia
Juan José Hidalgo es uno de los empresarios más importantes de nuestro país. Por este motivo, el Presidente y la Primera Dama de Colombia, Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez, lo invitaron a su cena de despedida en el Palacio de El Pardo, sede en la que se alojan los mandatarios que están en visita oficial a nuestro país.
Es habitual, que el último día de su estancia en España, se despidan ofreciendo una cena, a la que acuden los Reyes y numerosas personalidades del mundo de la economía, el arte y la sociedad. En este caso, uno de los invitados por el presidente colombiano fue nuestro paisano Juan José Hidalgo, empresario que tiene negocios turísticos en Colombia.
En el tradicional besamanos, Juan José Hidalgo saludó a los Reyes y al primer mandatario colombiano justo detrás de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, una de las invitadas más coloristas.
Además, de Hidalgo acudieron a la cena de despedida de Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez, Juana Acosta, Mar Flores y su marido Javier Merino, que vivieron algún tiempo en Columbia, Ana Botella, Enrique Cerezo, Juan Luis Cebrián o Cristina Garmendia, entre otras personalidades.
La anécdota de la velada la puso Carlos Vives, no sólo porque interpretó alguno de sus famosos vallenatos, sino porque le dijo al Rey Felipe que él también tenía su princesa. Está casado con la reina de la belleza Claudia Elena Vásquez.