Juan Francisco Urrero, candidato del PSOE a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada, elaborará su programa con las aportaciones que realicen los vecinos del municipio.
Para eso, distribuirá entre todos los colectivos y asociaciones unos tarjetones en los que se podrá dejar constancia de las sugerencias, quejas y necesidades, para incluirlas en su oferta electoral, «que sean ellos los que decidan y puedan identificarse con el proyecto», dijo.
Urrero dijo estar ante «un reto ilusionante para poder ayudar a los ciudadanos de Carbajosa».
Aporta como aval su trayectoria profesional «de ayudar y colaborar con los sectores más desprotegidos», que será en los que centre su labor si logra la alcaldía. «Nos acercaremos a todos los ciudadanos, pero proponemos una política más social. No me preocupa tanto un pabellón más o menos grande como que en Carbajosa no haya nadie en situación de precariedad, o un niño que se quede sin cenar o no pueda comprar los libros», explicó.
Transparencia
Además del calado social de sus propuestas, aboga por aumentar la transparencia que demandan los ciudadanos en las administraciones, «que todo el mundo sepa qué hacemos y cómo se gasta el dinero hasta el último céntimo. Tendremos el bolsillo transparente como el cristal«, comentó.
Otras de las prioridades de Urrero será combatir el paro, que ahora afecta a unos 600 vecinos, para lo cual promoverá convenios con algunas de las 300 empresas del polígono El Montalvo ubicado en suelo de Carbajosa.
Si accede a la alcaldía «potenciaremos que se ha hecho bien, mejoraremos lo que se pueda y corregiremos lo que esté mal», concluyó.
El candidato socialista ha creado una cuenta de Facebook (Juan Francisco Urrero), otra de Twitter (@UrreroAlcalde) y un número de WhatsApp para recibir propuesta (692 92 95 70).