Desde este miércoles y hasta el 15 de abril, Ganemos deberá reunir 1.500 firmas de personas empadronadas en Salamanca, acompañadas de fotocopia de DNI, para presentarse como agrupación de electores a las municipales.
Mil quinientos avales en quince días, a una media de 100 al día, ese el siguiente reto que se ha marcado Ganemos Salamanca en su camino hacia el Ayuntamiento. El plazo lo marca la Junta Electoral de área.
Para ello, la agrupación de electores ha lanzado una campaña con mesas en la calle, puntos de recogida de apoyos y difusión a través de redes sociales, donde cuentan con 1300 apoyos en Facebook y 1.500 en Twitter.
En la calle, Ganemos Salamanca instalará su primera mesa este miércoles 1 de abril en la Plaza Liceo, de 12 a 2 por la mañana y de 6 a 9 por la tarde. El viernes repetirán horarios y ubicación y el domingo se trasladarán al Rastro por la mañana, de 12 a 2, para volver al Liceo por la tarde.
Además, las personas que quieran avalar la candidatura, podrán depositar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y firmar cualquier día de la semana en el Café Alcaraván (Calle Compañía) y en el buzón del Hotel de Asociaciones (Calle Miñagustín, junto a la discoteca Piper´s)