Entra a robar en un piso con los dueños durmiendo dentro

robo piso inquilinos dentro
Los efectos intervenidos por la Policía al presunto autor delos hechos.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 25 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, lesiones y daños.

 

La detención se practicó tras la denuncia formulada por los dos inquilinos de una vivienda del número 1 de la calle Ledesma, en la que manifestaron que sobre las 03:00 horas del pasado día siete de abril, cuando se encontraban durmiendo en el domicilio, sintieron un golpe que les despertó, encontrando en el salón a una persona que portaba un “taser” camuflado en el interior de un teléfono móvil y un fular y un gorro que le tapaban totalmente la cara.

Al ser descubierto les manifestó que le dieran lo que tuvieran, enfrentándose a él y forcejeando hasta que le quitaron el fular, el gorro, el taser y una de las zapatillas deportivas que portaba, aunque resultaron golpeados y uno de ellos con un mordisco en el brazo izquierdo.

El autor huyó del lugar, comprobando que para acceder había dado un fuerte golpe a la puerta de entrada, que estaba reventada.

Las gestiones practicadas han permitido identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido el sábado 11 de abril.

El detenido, al que le constan 10 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios