Campaña para que familias en riesgo de exclusión puedan tomar leche

Leche en el banco de alimentos.

El director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, y el director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Juan Raúl Sanz, han firmado un convenio para lanzar conjuntamente la campaña «Ningún niño sin bigote», para la recogida de leche en favor de familias en riesgo de exclusión social.

 

La leche es uno de los alimentos más solicitados por las entidades sociales que atienden a colectivos en riesgo de exclusión, pero no se recoge en una cantidad suficiente que garantice su consumo mínimo en familias en situación de vulnerabilidad.

La Obra Social ”la Caixa” pone en marcha la recogida con una primera donación de 50.000 litros de leche y una aportación adicional de un litro por cada diez litros recogidos.

La campaña, abierta en Salamanca desde este miércoles y hasta el 20 de junio, permitirá realizar donaciones económicas a través de los siguientes canales electrónicos: web Microdonativos de ”la Caixa” (www.lacaixa.es/microdonativos), portal de ”la Caixa” (www.lacaixa.es), Línea Abierta, CaixaMóvil, cambio de Puntos Estrella y SMS con la palabra «LECHE» al 28024. También es posible hacer una lista de la compra solidaria en www.granrecogidadeleche.es.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios