Letizia sorprende con su nuevo corte de pelo

La nueva imagen de la reina Letizia.

La reina Letizia no está delgada, está musculada

 

La monarca acudió este lunes con su nueva imagen a una entrega de los premios de la revista Woman -magazine de moda- en Madrid que quedaron relegados a un segundo plano.

Todo el protagonismo fue para ella y eso que no le gusta llamar la atención. Letizia habló del paro femenino, de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres y del desequilibrio en el reparto de las tareas del hogar. ¿Tendrá ella problemas para conciliar la vida familiar y laboral? ¿Tendrá ella problemas para llegar a fin de mes? ¿Tendrá ella la necesidad de buscar a una cuidadora para sus niñas?

Pero lo que más caló, sin duda, fue su nuevo peinado estilo ‘long bob’, como el que llevan muchas celebrities, con raya a un lado y el tono castaño en su pelo. Cuando una mujer se cambia de corte de pelo suele ser por algún de estos motivos: cambio de pareja, despejar ideas, sentirse diferente o ocultar algún arreglillo en el rostro, que al hacerse un cambio en el peinado pasa desapercibido. ¿Cuál habrá sido el motivo real de la monarca?

Así tampoco se habló de lo que se veía sobre su escote. Dicen que le encantan sus brazos y por eso los exhibe cada vez que tiene ocasión. La delgadez, según se vierte en las redacciones, no está motivada por no comer, aseguran que su ingesta de comida es considerable, más bien por el mucho ejercicio que realiza al día. Por lo tanto, la reina Letizia no es delgada, está musculada.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios