El PP ha encontrado acomodo a sus dos cargos imputados en la Dipuitación en las listas electorales de dos pequeños municipios.
Javier Iglesias, actual presidente, y hasta ahora también alcalde de Ciudad Rodrigo y de momento imputado por los contratos en la feria agropecuaria, no ha podido consumar sus intenciones de presentarse por Salamanca, y el partido le ha encontrado acomodo como número dos de la lista de Beleña, localidad a la que no le une vinculación alguna y a la que se aferra para poder retener la presidencia de la Diputación si sale elegido y el PP sigue mandando en la institución provincial.
Su vicepresidente Carlos García Sierra, imputado por los contratos amañados en el área de Fomento, ha sido incluido como número dos por Fuenterroble de Salvatierra.
Otra novedad importante en el PP, aunque ajena a los asuntos judiciales, es la baja de Julio Santiago, alcalde de Vitigudino durante las dos últimas legislaturas y que ha decidido no presentarse a estas elecciones. El número uno será este año José María Herrero, presidente de Adezos.
1 comentario en «El PP acomoda a sus imputados en Beleña y Fuenterroble»
No queremos a este señor en beleña
Además usted no va a hacer nada por el pueblo
Pero no le da vergüenza presentarse en un pueblo que ni siquiera conoce