Más de setenta niños actuaron en el salón de actos de Salesianos para recaudar fondos destinados a un proyecto en Acra, la capital de Ghana
Llevan ensayando desde septiembre. Setenta niñ@s han ‘sacrificado’ parte de las tardes de los sábados para meterse en los papeles que han dado vida a los personajes de ‘El Sueño de Tiana’. Durante estas semanas, se lo han pasado bien, han disfrutado y han soñado.
Pero, es que además, este esfuerzo y este juego servirá para que Jorge García, uno de los animadores del Centro Juvenil María Auxiliadora, se vaya a Acra, la capital de Ghana, y pueda ayudar allí, en el mes de agosto, a niños en riesgo de exclusión social y a jóvenes que han sido maltratados. «La recaudación íntegra de las entradas y de las golosinas está destinada a este proyecto», explican desde la organización del musical.
Esta era la última tarde que se subían al escenario, llevan cuatro representaciones, y en todas ellas han colgado el cartel de ‘no hay entradas’. El entusiasmo, la alegría y la ilusión formaban parte de esta función, que por primer año, la han protagonizado niños de primaria.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

















