Una persona sufrió lesiones de pronóstico reservado este lunes en el accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-66 en La Cabeza de Béjar.
El siniestro se produjo a las 14.59 horas, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas alertando de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 396 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de La Cabeza de Béjar (Salamanca), como consecuencia de la cual ha resultado herido el ocupante del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente, y por requerimiento de la Guardia Civil, se avisó también a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que activaron una dotación del parque de Béjar.
Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al conductor herido, un varón de 40 años, a quien trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.