Carmen García se presenta a la reelección como alcaldesa socialista de Doñinos con el compromiso de trabajar para hacerle la vida mejor y más fácil a todos sus vecinos tal y como lo lleva haciendo el Partido Socialista durante los últimos doce años en los que ha gestionado este Consistorio.
En el acto de presentación la su candidatura, García ha definido a su equipo como “una candidatura que cree en el municipalismo, el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos que viven en Doñinos, sin exclusión alguna, y que ya lo ha demostrado”.
“Una candidatura” ha añadido “cuyo compromiso es patente y que no sólo trabaja cuando llegan las elecciones o durante la campaña electoral como se ha podido visualizar en el día a día de forma continua. Al contrario del resto de candidaturas cuya implicación se ve sólo cada cuatro años cuando vienen las elecciones».
Carmen García ha explicado que “la candidatura está formada por personas de Doñinos y que viven el día a día con sus vecinos al contrario que otras listas donde se integran personas que ni son del municipio por el que se presentan, o lo que es peor, ni siquiera conocen el municipio por donde se presentan, y mucho menos sus problemas, sus necesidades y las soluciones que en cada momento son necesarias”.


















