Una madre pone en aprietos a Mañueco

herrera mañueco licencia bar
Herrera le pregunta a Mañueco por el bar, lalicneica, ante la madre del damnificado.

Una mujer acudió este martes al acto electoral del PP en la Plaza de los Bandos para preguntarle directamente al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, por la licencia del bar de su hijo, que no acaba de dársela el Ayuntamiento. El regidor, que se ufana de batirse el cobre por los emprendedores, le dio largas.

 

La mujer esperó pacientemente a que terminara la intervención de Herrera y como el alcalde no se separaba del presidente, la mujer les entró directamente.

Primero reclamando la atención de Herrera, que la cogió al vuelo y, barruntando el embrollo, muy dicharacheramente le dijo a «Alfonso» que si le iba a dar la licencia del bar al hijo de la señora.

La mujer vio que era su ocasión y le reprochó al alcalde que no le dieran el permiso de apertura del bar. Todo eso delante del jefe, de Herrera, que antes de dejar a Mañueco que resolviera el asunto, preguntó a uno si conocía el bar del hijo de la señora, y claro, el bar no está abierto porque Mañueco, que no para de decir que va a batirse el cobre por los emprendedores, a este no le da la licencia.

Mañueco no sabía dónde meterse cuando Herrera se fue a otra cosa. La mujer le pidió entonces al alcalde que le jurara que le iba a dar la licencia. Y el alcalde no fue capaz.

La mujer lo intentó y el alcalde seguirá batiéndose el cobre por los emprendedore, mientras el hijo de la señora sigue esperando la licencia.

LA SECUENCIA DE LA ESCENA

1 comentario en «Una madre pone en aprietos a Mañueco»

  1. Viva tu madre!!! Los tiene bien puestos; eso tendríamos que hacer todos los que tenemos familiares afectados por este señor que solo da licencias y facilita las cosas a sus amigos.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios