Abofetea a un camarero y lo amenaza con una katana y un hacha

Los hechos se produjero ne la plaza de San Marcos.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras acudir al lugar de trabaja de la víctima, en un establecimiento de hostelería de la Plaza de San Marcos, abofetearle y exhibir una katana y un hacha, amenazándole de muerte, presuntamente como consecuencia de una deuda de 150 euros, cantidad que el autor le había prestado.

 

Los agentes acudieron avisados desde el establecimiento, por unas presuntas amenazas a un empleado con un hacha y una katana.

A su llegada y por manifestaciones de la víctima constataron que hace unas dos semanas un varón de nacionalidad nigeriana al que conoció en Barcelona y con el que mantenía relación de amistad, le había prestado 150 euros.

Desde hacía unos cuatro días lo estaba presionando para que le devolviera el dinero tanto por mensajes como por presencia física en el domicilio de familiares.

Ese día se presentó en su lugar de trabajo, le dio una bofetada y sacó las dos armas de una mochila amenazándole de muerte mientras se dirigía hacia el interior de la barra.

Se lo impidió el dueño del bar y abandonó el local, mientras la víctima, se había refugiado en un establecimiento vecino desde el que llamó a la Policía.

Tras las gestiones, el presunto autor fue detenido en su domicilio en la localidad de Villares de la Reina.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios