Rotary Club de Salamanca y Natividad Cabezas nos acercan a los emprendedores salmantinos que con imaginación, esfuerzo y entrega están consiguiendo salir adelante en momentos muy difíciles
Christina Ferreira Santos ha emprendido su estudio de diseño de moda Lady Bug.
Cuando entras en su estancia, es como si te trasladaras a otro mundo, cargado de color, iluminación, delicadeza y sensibilidad. La moda y el diseño te invitan a tocar, mirar y convertirte en una reina por unos momentos.
Cristina estudió diseño de moda y tras su periodo de prácticas, creó su propio negocio. Diseña ropa a medida de alta costura y con ayuda de varias costureras, la confeccionan.
Sus diseños van destinados a gente joven, con precios muy asequibles. Se pueden acompañar de complementos como: bolsos, tocados o artículos de bisutería.
La sencillez y calidad de sus telas son su seña de identidad. Trabaja por encargo y atiende de manera individual. Te hace sentir como una clienta especial e intenta que cuando luzcas uno de sus modelos, lo portes con elegancia y con la frescura que su juventud y la delicadeza que la caracterizan.
En Lady Bug puedes encontrar diseños de ceremonia, modelos para vestir cualquier día y a cualquier hora, desde un vestido de cóctel, hasta una americana juvenil y desenfadada.
Christina Ferreira te aconseja y orienta para que cuando salgas de su estudio estés convencida de que has elegido lo mejor.
Algo muy peculiar es que en su establecimiento puedes alquilar tocados y bolsos para un solo día. De esta manera no acumulas en el armario complementos que en la mayoría de las ocasiones se lucen una sola vez.
Desde estas líneas le deseamos que sus diseños, que ya se han exportado a países como Kuwait, se sigan extendiendo con mucho éxito.