Una llamada desesperada a las redes sociales y un grupo de familiares y amigos han encontrado a Víctor Salvador García, desaparecido más de 24 horas
Una alerta en facebook, una nieta, Sandra Artiles García, que pide ayuda desesperadamente a través de su cuenta en Facebook. Se crea un grupo de alerta en esta red social y, apoyados por el buen hacer de los agentes de la Policía Nacional y Local, han dado con el paradero de Víctor Salvador García, de 89 años.
Víctor Salvador García desapareció el viernes pasada la una de la tarde en el parque Picasso. A consecuencia de la diabetes que padece, está prácticamente ciego y por lo avanzado de su edad, tiene dificultades para andar, por lo que utiliza un bastón.
La familia estaba «desesperada», pero a media tarde de hoy, Víctor Salvador García ha aparecido. Lo ha encontrado un hermano y el grupo de voluntarios que han estado toda la noche buscándolo. El anciano, aparentemente no tiene nada, pero no habla. Estaba en una de las plazas de Puente Ladrillo. Lo extraño, comenta su nieta Sandra Artiles, es que esta mañana han pasado por allí el grupo de búsqueda y no lo han encontrado.
Víctor Salvador García se encuentra en el hospital, donde le están realizando pruebas y un chequeo. La Policía comprobará si le falta algo de su domicilio.