Decenas de perros con sus respectivos dueños disfrutaron de la Jornada de Adopción organizada por la Fundación Luna y Zoes y como invitada estaba Peludosos Protectora
Desde lejos se escuchaban los ladridos de los perros, pero también la música y el bullir de cientos de conversaciones. Más cerca de la plaza de Carmelitas se oía con nitidez la algarabía, casi, casi como en San Antón, pero ahora con más calor.
Como cada año por estas fechas, Fundación Luna en colaboración con Zoes, celebra el certamen pro-adopción de la Plaza de Carmelitas.
En esta tercera edición la intención ha sido promover las adopciones responsables y enseñar a todos aquellos que quieran conocer parte de los animales que se abandonan puedan hacerlo. Así como informarse de cómo se puede ayudar, adoptando, acogiendo, apadrinando, donando,… y además, educando desde niños el respeto por los animales.
«Este año además está invitada otra protectora de la provincia, Peludosos, que lleva poco tiempo en Salamanca y deseamos que se dé a conocer», señalan desde Fundación Luna.
Además, hubo actividades infantiles divertidas, talleres, pinta-caras e hinchables, entre otras actividades.