Un total de seis personas sufrieron lesiones de distinta consideración en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos este sábado en poco más de tres horas y media en la provincia de Salamanca, concretamente en Villamayor, Sepulcro Hilario, Carpio de Azaba y Villasrubias.
El primero de ellos se produjo a las 10:41 horas, en la rotonda de acceso a la autovía A-62, en Villamayor, cuando colisionaron dos vehículos a consecuencia de la cual ha resultado herida una mujer. El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a una mujer de 26 años, de iniciales A.C.M., que fue trasladada al hospital ‘Virgen de la Vega’.
A las 11:14 horas volcó un turismo en la carretera secundaria CV-30, en el kilómetro 4, a las afueras de Sepulcro-Hilario, a consecuencia del cual han resultado heridos los dos ocupantes. Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a los dos heridos, una mujer de 86 años (Y.V.F.) y un varón de 80 años (A.H.H.), que fueron trasladados más tarde al hospital ‘Virgen de la Vega’.
Una moto
El tercero se produjo poco después, a las 11:33 horas. La Guardia Civil de Tráfico contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para avisar del accidente de una motociclista que resultó herida tras sufrir una caída en el kilómetro 334 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Carpio de Azaba. Se avisó del accidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió a una mujer de 36 años, de iniciales C.R.j., que fue trasladada al centro de salud de Ciudad Rodrigo.
Ya a las 14:04 horas, una llamada atendida en el 112 alertó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 31 de la carretera CL-526, en Villasrubias, donde se precisaba asistencia médica para, al menos, una persona herida. El 112 comunicó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Robleda. Se atiendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de 71 años, de iniciales E.A.C., y un varón de 82 años, G.M.R., trasladados más tarde en ambulancia al hospital ‘Virgen de la Vega’.