Intenta quitarle el arma a un policía tras atracar a un vendedor de la Once

La Policía Local de Salamanca detuvo este martes en la Plaza Mayor, junto a la entrada por la calle Toro, a un individuo de 36 años como presunto autor del hurto de 28 cupones a un vendedor de la ONCE y por delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

Los agentes se dirigieron a las 16 horas a la calle Ventura Ruiz Aguilera, donde se estaba produciendo un altercado. A su llegada y por manifestaciones de testigos constataron que momentos antes un desconocido se encontraba vendiendo cupones de la ONCE y había tenido una discusión con una pareja, marchándose del lugar.

Tras localizarle le solicitaron su acreditación como persona habilitada para la venta de cupones, comprobando que carecía de ella, por lo que contactaron con la Oficina de Denuncias de la Policía Nacional, donde constaba que a las 13:45 horas un vendedor de la ONCE denunció que le habían amenazado y sustraído 28 cupones que llevaba colgados con una pinza en el pecho, cuando se encontraba en el interior de un establecimiento en la calle Pozo Amarillo.

Mientras lo identificaban y cacheaban recuperaron 17 de los cupones sustraídos, el ahora detenido agarró el arma reglamentaria que portaba en su funda uno de los agentes, tratando de arrebatársela y amenazando de muerte a los funcionarios, procediendo a su inmediata detención.
El detenido, al que le constan 28 antecedentes por diversos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios