La empresa salmantina AOC -Administración, Organización y Control de Proyectos- y la leonesa Marval Seguridad Integral han sido reconocidas este lunes como finalistas en la entrega de los galardones correspondientes al Premio al Proveedor del Año 2015 de Iberdrola.
La finalidad de estos galardones es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.
El acto, que se ha celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede social de la compañía, ha contado con la presencia de más de 200 invitados, entre los que figuraba una amplia representación de proveedores de distintas comunidades autónomas y de diversos sectores, así como, entre otros directivos de Iberdrola, el presidente de la Compañía en España, José Luis San Pedro, el director Corporativo de la filial española, Fernando Becker, y el director de Compras del Grupo, Asís Canales.
Los proveedores
San Pedro ha destacado durante su intervención el carácter estratégico que para la empresa tiene su relación con los suministradores a la hora de seleccionar los mejores equipamientos para sus proyectos energéticos nacionales e internacionales: “Estos premios pretenden poner en valor la aportación de nuestros proveedores como elemento clave en el desarrollo de nuestro negocio. Vosotros sois al final la prolongación de la imagen de Iberdrola y por ello debemos exigiros los mismos estándares de excelencia que nos autoexigimos a nosotros mismos”, ha asegurado.
La salmantina AOC, empresa dedicada a la ejecución de obras y a facilitar servicios de mantenimiento y conservación, ha trabajado con IBERDROLA en proyectos como el nuevo complejo de la Compañía en el polígono de El Montalvo, en Salamanca, y en la modernización del Campus de San Agustin de Guadalix, en Madrid.




















