La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 46 años por la sustracción de una caja de caudales y botellas de licor de la cafetería de un establecimiento de la Ronda del Corpus y de diversas joyas y otros efectos del interior de una de las habitaciones.
Una clienta denunció el pasado domingo que le habían sustraído diversas joyas y otros efectos en la habitación que ocupaba. El gerente del establecimiento, por su parte, denunció que de la cafetería del mismo habían sustraído una caja de caudales conteniendo 165 euros en metálico y un talón al portador por valor de 100 euros, además de dos botellas de licor.
La Policía pudo identificar a la presunta autora que fue detenida este miércoles a las 21.30 horas.
Las gestiones policiales también han permitido identificar a la detenida como presunta autora del hurto de una cartera que una profesora de la Facultad de Filología tenía en el interior de su bolso de mano, en un despacho del piso superior del edificio de la Plaza de Anaya, hechos que denunció el pasado día cinco, manifestando, además, que habían intentado extraer dinero del cajero automático de una entidad bancaria con una de sus tarjetas.
La detenida, con antecedentes por distintos hechos delictivos, será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.