Ángel Molina anunció este jueves su deseo de renunciar al salario que como regidor está establecido en la localidad de Castellanos de Moriscos. Así lo comunicó al secretario-interventor para que iniciase los trámites oportunos y de esta forma pueda ser aprobado en el próximo pleno a celebrar.
Esta decisión supondrá un ahorro de gasto anual de casi 45.000 euros. Molina manifestó “que se podrá destinar en algún uso social que la corporación municipal acuerde y si no es así, irá al remanente de las arcas presupuestarias”.
Molina entiende que la situación política en el Municipio es diferente a la que se ha vivido durante la anterior legislatura y por este motivo ha declinado la dedicación exclusiva que tenía su antecesor en el cargo.


















4 comentarios en «El nuevo alcalde de Castellanos de Moriscos se quita el ‘sueldazo’»
Treinta y siete Euros mes vecino segun ultimo censo solo para pagar al tragon de turno, valgame Dios.
olé por este alcalde !! aunque no seria malo que cobrase algo. Eso si, no en la proporción que su anterior compañero de partido que parecía un alto ejecutivo de una multinacional, siendo alcalde de este pequeño pueblo, para lo que hizo falta subirnos los impuestos de una manera brutal. Sinó comprueben el IBI por.ejemplo que en estos años no dejo de subir nuinguno
Enhorabuena por la decisión.
Me parece bien que no cobre la barbaridad que se puso su compañero de partido. Parece que aun queda alguno que es sensato.
Ahora necesitamos que bajen el IBI, somos los que mas pagamos de la provincia.