La Plaza de Carmelitas fue el escenario para celebrar el Día Europeo de la Música
Jóvenes músicos fueron los encargados de ‘servirnos’ estupendas piezas musicales para que todos celebráramos el Día Europeo de la Música.
Menudos intérpretes, pero sólo por edad, porque en la Plaza de los Carmelitas, se vieron a grandes profesionales que deleitaron a un centenar de personas que se acercaron a disfrutar de las piezas que interpretaron la Joven Orquesta Diego Pisador y la Orquesta Infantil la Ranita del Tormes.
Esta mañana se notaba que era especial, los nervios se vislumbraban en las caras de los músicos y los instrumentos estaban apilados en la pared de la Iglesia. Eso sí, cuando sujetaban su instrumento con las manos, su rostro visiblemente nervioso, mudaba al de concentración.































