Coge al que le robó la mochila por el localizador del móvil

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 45 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción en un establecimiento sito en el número 9 de la calle Pérez Oliva de una mochila conteniendo documentación personal de su propietaria, un teléfono de alta gama y otros efectos, valorados en 850 euros, hechos ocurridos a última hora de la tarde del pasado viernes.

 

La víctima de los hechos contactó con la Sala del 091, manifestando que cuando se encontraba trabajando en el establecimiento se percató que del mostrador le habían sustraído la mochila y que desde la propia tienda, a través de un dispositivo de localización, estaba efectuando un seguimiento del terminal sustraído, que podía comunicar a los agentes.

Respondiendo al requerimiento y siguiendo las instrucciones, los agentes localizaron finalmente a un varón que estaba ofreciendo el teléfono móvil a dos jóvenes en la intersección de la Avenida de Portugal con la Carretera de Ledesma, por un precio de 30 euros.

Una vez identificado y en el cacheo de seguridad hallaron en su poder unas gafas de sol de marca, un juego de llaves y otros efectos propiedad de la víctima. La documentación sustraída pudo ser recuperada posteriormente en la calle Valencia, donde el presunto autor la había arrojado bajo un vehículo estacionado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios