CSI-F exige que los funcionarios recuperen la extra de 2012

montoro
Cristóbal Montoro. (Archivo)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, reclama al Gobierno el inicio de un proceso real de negociación con medidas concretas, para recuperar las condiciones laborales de los empleados públicos por los sacrificios realizados durante la crisis económica.

 

CSI-F entiende que el Gobierno y el conjunto de las fuerzas políticas deben de iniciar «un tiempo nuevo con un pacto de Estado, para mejorar la calidad de los servicios públicos y dignificar la imagen del empleado público, tras más de cuatro años de campaña de desprestigio en la que se ha cuestionado su función social, las plantillas y su profesionalidad». En las próximas fechas se iniciará una ronda de contacto con el resto de las fuerzas políticas.

Para CSI-F, los temas fundamentales son recuperar las condiciones laborales y económicas perdidas, y la devolución de la paga extra íntegra que se eliminó en 2012. Además, reclama la convocatoria de una oferta de empleo público general suficiente con un análisis de las necesidades de plantilla.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios