Comienzan las visitas nocturnas por las torres de la ciudad

salamanca dron aereo-2 video
Una panorámica de las catedrales.

Este mismo viernes, 3 de julio, comienza la temporada de visitas nocturnas que desde hace ya tres años, refuerzan la oferta turística en el periodo estival. Los recorridos nocturnos por las torres de la Catedral y la Clerecía se convierten cada verano en destacadas propuestas para los fines de semana.

 

“Mientras la Catedral duerme…” es el título de la visita nocturna en Ieronimus (seis euros la entrada), de una hora y media de duración, que se podrá disfrutar los viernes (en tres pases, 21h, 22h y 23 h) y los sábados (en cuatro pases, 20h30, 21h, 22h30 y 23h) en los meses de julio y agosto; en septiembre y octubre serán viernes y sábados (en tres pases, a las 20’00, 20’30 y 22’00h). Una visita guiada llena de sorpresas, que permiten al visitante realizar un interesante recorrido por las diferentes estancias de la exposición documental, con el atractivo añadido de disfrutar de las panorámicas nocturnas desde las terrazas de la torre Mocha y la terraza norte.

La original y llamativa ambientación de luz y sonido añade otro atractivo más, convirtiendo la visita en una auténtica experiencia.

Por su parte, el recorrido nocturno por las Torres de la Clerecía (cinco euros), Scala Coeli, constituye también una destacada propuesta. Turismo de Salamanca, en colaboración con la Universidad Pontificia, organiza por tercer año consecutivo estas visitas, de 45 minutos de duración, que tendrán lugar todos los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre, en tres pases, a las 22’00h, 22’30 y 23’00h.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios