El Corte Inglés ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas de venta bajo el lema “Te mereces unas rebajas como estas”, con importantes descuentos y grandes promociones.
[dropcap]M[/dropcap]edia hora larga esperando a que se abrieran las puertas. Había comatreo del bueno, como se supone que debe ser una jornada de compras con amigas, con la familia, incluso en solitario. La puerta principal del centro comercia mostraba a esa hora una agitación inusual, o no tanto si se tiene en cuanta que hoy comenzaron las rebajas. La prenda que se ojeó hace unos día, quizá hoy esté al 60, incluso, al 70% más barata. Bien merece hacer cola.
Tras una primavera comercialmente positiva, El Corte Inglés espera una campaña de rebajas con un importante aumento de ventas durante el periodo que va desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Los descuentos se producen en todas las áreas, incluidos los artículos de alta gama y marcas de prestigio.
El Corte Inglés espera que en la Comunidad de Castilla y León se prevé alcanzar en el día de hoy una afluencia a nuestros Centros de 140.000 clientes, de ellos 25.000 en el centro comercial de María Auxiliadora.
Este año, el centro ha centrado sus esfuerzos en proponer una oferta novedosa y atractiva en todos los departamentos que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades. Ya desde el inicio de las rebajas hay una reducción de precios muy importante, de hasta un 50% en algunos artículos.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ