Los testigos de un atraco permiten la detención de sus autores

La parafarmacia atracada por los ahora detenidos.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a los cuatro ocupantes de un vehículo, con edades comprendidas entre 20 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al apoderarse del dinero existente para el cambio en una caja registradora, tras acceder al interior de una parafarmacia situada en la calle Sumatra, esquina calle Borneo, forzando la trapa metálica y la puerta de acceso.

 

Unos testigos avisaron a la Policía sobre las 04:15 horas de este viernes de que se estaba produciendo un robo en la parafarmacia y que habían oído fuertes golpes, a alarma acústica y habían visto a un individuo saliendo del local por debajo de la trapa metálica, levantada a unos 50 centímetro del suelo, y subir posteriormente a un vehículo que se encontraba en marcha, ocupado por otras personas, huyendo hacia la calle Jesús Arambarri.

El coche fue localizado en la Glorieta del Arenal, siguiéndole hasta poder interceptarlo en la calle Bogotá, procediendo a la detención de sus cuatro ocupantes.

En el lugar de los hechos se constató que la trapa metálica y la puerta de acceso al establecimiento habían sido forzadas, saltando la alarma acústica y en el interior habían fracturado un mostrador de cristal y arrancado el cableado de la caja registradora del ordenador, sustrayendo el cajón que contenía unos 300 euros para el cambio, según manifestaciones del propietario. El cajón robado fue localizado posteriormente por funcionarios de la Policía Local en la carretera de Cabrerizos.

Los agentes intervinieron el coche utilizado para perpetrar el delito y 408 euros en billetes y monedas que se encontraron en poder de los detenidos y en compartimentos del vehículo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios