Villoruela se engalana para honrar a la Virgen del Carmen
950 celemines es lo que entregarán los cuatro costaleros de Villoruela el próximo año para poder procesionar con la imagen del Cristo. En cuanto a la Virgen del Carmen, 395€ se alcanzaron en la subasta para poder sacar y guardar la imagen de la patrona en las fiestas del año que viene.
Pero, antes de proceder con la subasta, los más pequeños del lugar recibieron las bendiciones del Cristo. Así, una decena de niños y niñas se sentaron en las andas del Cristo.
Una tradición que año tras año se vive con intensidad y mucho respeto en Villoruela, al concluir la procesión con las dos imágenes por las calles del pueblo a la que acudieron cientos de vecinos y devotos de los patronos del municipio.
Pero las fiestas continúan en Villoruela. A los partidos de pelota y la verbena de la noche, se suman que mañana, viernes 17, el pueblo entero se despierta o continúa de fiesta, según se mire, con la alborada por las calles a las 8.30 horas. Encierro infantil, bolos clásicos y el concurso de tortilla cierran la jornada matutina. La tarde se inicia con una Gymkana, el toro del cajón y suelta de vaquillas por la tarde y a la noche, verbena.
Encierro infantil y paella popular serán las actividades del sábado 18 hasta el mediodía, la tarde transcurrirá con el toro del cajón y suelta de vaquillas y el día concluye con la verbena.
El fin de fiesta será el domingo con el parque infantil, concentración de coches clásicos en la plaza, el concurso de autos locos, una merienda campera y el fin de fiesta correrá a cargo del baile amenizado por la charanga.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


















