¿Vendrá Isabel Preysler al Honoris Causa de Vargas Llosa?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son pareja desde hace varios meses.

El premio Nobel de Literatura será investido Honoris Causa el 17 de septiembre

[dropcap]D[/dropcap]esde hace dos meses, día arriba, día abajo, no nos vamos a poner pegilgeros, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han hecho inseparables, por esta razón nos asalta una duda: ¿Vendrá Isabel Preysler a la ceremonia de investidura de Mario Vargas Llosa el 17 de septiembre?

¡Sería un bombazo! Me atrevo a asegurar que acapararía más minutos en televisión, radios y prensa -digital y papel- que la visita al Paraninfo de la Universidad, por elegir el mismo lugar donde se va a producir la ceremonia de investidura, de los mismísimos reyes Felipe VI y Letizia.

Por ello, estaría bien que le cursaran una invitación a la señora Preysler, de Iglesias, de Falcó, de Boyer y quién sabe si de Vargas, también. Porque, una cosa es cierta, a Isabel le gusta pasar por la vicaría o juzgado, pero tener los papeles en regla. Ella, 64 primaveras, es viuda, él, 79 abriles, separado de su prima Patricia Llosa. Patricia dicen las malas lenguas que se enteró de esta relación entre su marido y la reina de corazones por la prensa. ¡Qué malos son los periodistas! pensará la mujer del premio Nobel y muchos políticos…

Imaginemos que Isabel Preysler viene a Salamanca, que por lo visto era asidua hace unos años, ya que un prestigioso odontólogo afincado aquí, logró esa sonrisa que hoy exhibe en las fotografías, el protocolo de la Universidad la ubicará en un lugar preferente, no por ser la reina del papel couché, que ya por eso tendría que estar en un buen sitio, sino por ser la invitada de honor del homenajeado.

Lo que sí sería una verdad irrevocable es que si Isabel Preysler se sienta en el Paraninfo de la Universidad el próximo 17 de septiembre acaparará todos los flashes.

 

1 comentario en «¿Vendrá Isabel Preysler al Honoris Causa de Vargas Llosa?»

  1. La visita de Isabel coincidirá con su presentación como nueva embajadora de la marca de coches Audi –no por el del difunto Boyer sino por los 4 anillos (si Vargas logra el divorcio).

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios