Roba en un hotel salmantino y en su huida, en una gasolinera de Ávila

Los efectos recuperados.

El gerente de un hotel de la localidad denunció que sobre las 13 horas del día 22 de julio se personaron en el establecimiento dos personas, solicitando que le enseñaran alguna habitación, a lo cual accedió la recepcionista.

 

Cuando se encontraban mostrándoles una habitación de la primera planta, el chico dijo que bajaba a la recepción, por lo que la recepcionista envió a una empleada de la limpieza para que bajara, encontró al joven dentro de la recepción con una tablet y un monedero en la mando y al darle voces el chico salió huyendo, propinando un empujón a la empleada y una patada al gerente que salió al escuchar el altercado.

También se comprobó que faltaba una pequeña caja fuerte, que tenían en el interior de un armario de la recepción. Personal de hotel consiguió retener a la joven, pero el varón consiguió huir cruzando la calzada y subiendo a un vehículo en dirección Salamanca.

La caja fuerte

La Guardia Civil de Santa Marta de Tormes recuperó la pequeña caja fuerte en las proximidades del hotel con todo lo que contenía e identificaron al joven huido, que fue detenido este jueves en Salamanca.

Los detenidos son una joven menor de edad y M. A. varón 29 años, ambos de nacionalidad rumana.

Igualmente se le imputa al varón detenido un delito de hurto de 320 €, en una estación de servicio de la localidad de Arévalo (Ávila), cometido hora y media después del hecho ocurrido en el hotel salmantino.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios