La plaza de los Bandos recobró la viveza de antaño y se llenó de niños y abuelos entreteniéndose con juegos de otra época para celebrar así el Día de los Abuelos
[dropcap]T[/dropcap]e miman, te ‘atientan’ el culete, te besan, te quieren y te consienten, entre otros millones de afectos más que nos regalan los abuelos.
Son esos maravillosos compañeros de juegos con los que sabes que no va a pasarte nada. Se ríen con tus ocurrencias y te dan buenos consejos. Les puedes gastar bromas, que ellos las encajan perfectamente y a su lado, te sientes mayor, porque ellos logran que tus vivencias sean importantes, aunque sólo sea que has marcado un gol en el recreo o la maestra te ha felicitado por haber hecho bien una suma.
Es una suerte contar con ellos, el amor y el cariño que te dan es generoso, sin pretensiones, sólo esperan tus besos y abrazos,… tu: ‘¿Cómo estás abuel@?.’
Siempre nos ven guap@s y sus comidas son únicas. Me acuerdo de sus asados. También de sus conversaciones a la vera de la lumbre… ¡Felicidades Abuel@s!