Este fin de semana subir a las torres de la catedral y la Clerecía, a través de Ieronimus y Scala Coeli, puede ser una interesante propuesta turística. Continúan las visitas nocturnas a estos dos espacios patrimoniales que ofrecen unas interesantes vistas panorámicas de la ciudad por tratarse de los dos puntos más altos.
Estos recorridos nocturnos, que vienen a reforzar la oferta turística del periodo estival, se pueden disfrutar todos los viernes y sábados durante los meses de agosto y septiembre. Forman parte, además, de Salamanca de Noche, la estrategia promocional encaminada a potenciar las visitas turísticas nocturnas y promover, al mismo tiempo, el ocio nocturno de calidad.
Las torres de la catedral de Salamanca. “Mientras la Catedral duerme…” es el título de este especial recorrido, de una hora y media de duración, que se puede disfrutar los viernes del mes de agosto en tres pases (a las 21h, 22h y 23 h); y los sábados en cuatro pases ( a las 20h30, 21h, 22h30 y 23h). En septiembre y octubre serán los viernes y sábados a las 20’00, 20’30 y 22’00h. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 923 26 67 01 o por e-mail a i eronimus@ieronimus.es