El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, ha convocado para este miércoles una Junta de Portavoces donde pedirá la dimisión del concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos Jesús Blázquez, «por haber propinado dos golpes en el pecho al concejal de Economía, José Álvarez», una vez que había finalizado el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Carbajosa.
Al término de este pleno extraordinario, y una vez levantada la sesión, Juan José Martín Cilleros, en calidad de presidente de la urbanización Carpihuelo, ha pedido la palabra para exponer algunas reivindicaciones de esta zona del municipio. Durante su intervención, ha aludido a que el equipo de Gobierno no realiza su trabajo, reincidiendo así en algunas de las expresiones utilizadas por otros miembros de la oposición durante sus intervenciones en este pleno municipal.
Al finalizar el señor Cilleros su intervención, el concejal de Economía José Álvarez ha tomado la palabra para afirmar que «no puede tolerar que se dude de la dedicación como concejal a sus áreas de trabajo así como de los demás concejales del Equipo de Gobierno» y ha nombrado uno a uno a los concejales de la oposición invitándoles a manifestarse.
Golpes en el pecho
Una vez fuera del salón de plenos, el concejal de Ciudadanos Jesús Blázquez «se ha acercado al concejal de Economía, ya dentro del despacho del Grupo Municipal del PP, a quien ha propinado dos golpes en el pecho», indica el equipo de Gobierno.
«Ante esta actitud agresiva, que está fuera de cualquier discusión dialéctica, y que es la primera vez que sucede en el Ayuntamiento de Carbajosa, el alcalde Pedro Samuel Martín ha convocado una Junta de Portavoces urgente donde se pedirá la dimisión de Jesús Blázquez así como una respuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos al que pertenece», indica el equipo de Gobierno municipal.