Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos de 34 y 41 años, como presuntos autores de delitos de detención ilegal y lesiones, tras las investigaciones practicadas como consecuencia de denuncia formulada el pasado día 9 del presente mes por otro varón.
En la denuncia, la víctima manifestó que sobre las 10:00 horas de ese día recibió una llamada de un amigo que le citó en un mesón del barrio del Zurguén, encontrándole en unión de otro conocido en una furgoneta que tenían aparcada en la puerta, obligándole a subir a la misma con amenazas, presuntamente por haberle quitado una botella, por lo que le imponían una multa de mil euros.
A pesar de tratar de salir del vehículo, le trasladaron a la fuerza hasta unos campos de cultivo en la localidad de Calvarrasa, donde le golpearon con patadas y puñetazos, hasta que pudo salir corriendo y huir del lugar.
Las gestiones practicadas permitieron la detención ese mismo día por la tarde de uno de los presuntos autores y la del otro implicado este jueves por la tarde.
Los dos detenidos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
1 comentario en «Lo secuestran y le dan una paliza en el campo»
Le acusan de robar una botella???? De entrar en una propiedad privada y de robar y no una botella que deje ya de inventarse secuestros y palizas