Opinión

Grecia, herida de muerte

[dropcap]N[/dropcap]o hay nada más democrático que pedir al pueblo que hable. Este ha sido el ejemplo de la cuna de la democracia, de nuestra hermana Grecia. El pueblo habló y con su palabra se sublevó frente a los monstruos del poder, ante aquellos poderes oscuros que todo lo controlan hasta el punto de convertir el mundo en un campo minado donde los muertos y los amputados son las personas; y todo por la avaricia de unos pocos cuyos tentáculos son tantos y tan grandes que no somos capaces de discernir donde está la cabeza que los dirige y las razones reales de este control. Sólo estamos empezando a ser conscientes que la lanza que alcanzó a herir a este gran monstruo por los vaivenes de una economía, provocó una reacción de defensa cuya manifestación ha sido el ataque al pueblo que con su esfuerzo permite el ahorro y el consumo que hacen que la economía mundial se mantenga y por, ende que el monstruo cada vez sea más grande y más fuerte.

El pueblo griego habló, antepuso su dignidad frente a la avaricia de una Europa que por vieja se ha convertido en un prestamista usurero, capaz de convertir lo ilícito en lícito, el pecado en virtud, y lo peor de todo a las personas en esclavos. El pueblo griego habló y el resto enmudeció creyéndose libres del ataque de ese ser abominable, y sus representantes sucumbieron bajo la torpeza de pensar que las cosas no pueden cambiar, pero sobre todo por el miedo de verse asfixiados por la opresión de los tentáculos de aquel.

[pull_quote_left]Hemos presenciado la valentía de un pueblo hermano, de una sociedad maltratada por el desgobierno y el despilfarro de sus antiguos representantes.[/pull_quote_left]Hemos presenciado la valentía de un pueblo hermano, de una sociedad maltratada por el desgobierno y el despilfarro de sus antiguos representantes. Valentía que ha llevado a la dimisión de quienes permitieron a su pueblo amordazado hablar, pero que no han podido llevar a cabo su palabra debido al terrible poder de ese engendro que cada día alimenta más una Alemania sin conciencia, codiciosa y sin memoria histórica en cuanto a la cancelación de su deuda exterior por las ansias de conquista durante el nazismo.

pulpo europaAhora veo una Grecia maltratada por los impíos, un pueblo oprimido, unos padres de la nación elegidos por el pueblo porque prometieron el cambio, a la merced del gran monstruo; con su dignidad herida y con poco poder más que para convocar nuevas elecciones, cuyo sentido no es otro que el pueblo refrende la derrota y crear un proyecto para sobrevivir frente a ese poder oscuro que los ha convertido en rehenes como garantía en el pago de la deuda.

Ante este panorama, no puedo, al igual que muchos de quienes como yo estáis comprometidos por un cambio real y efectivo con igualdad de oportunidades para todos, donde impere la justicia social; que condenar con todas mis fuerza este atentando contra la vida y la dignidad humana. Hoy han sido ellos, mañana no se sabe a quién le tocará, tal vez seamos nosotros.

— oOo —

3 comentarios en «Grecia, herida de muerte»

  1. Sin palabras… El remedio está en las URNAS…

    Contribuyo con el comentario hoy mismo difundido por Whats App, por si estimas oportuno pudiera resultar de utilidad…

    Científicos estadounidenses, tras reiteradas e intensas pruebas empíricas, al parecer han descubierto el «GEN» que impulsa a nuestros gobernantes a implicarse siempre en bochornosas corrupciones; a implicarse en percepción de comisiones ilícitas; a realizar adjudicaciones de obras y demás indebidas a dedo; a cambio de ocultas donaciones al partido en el gobierno y demás ocultas también comisiones; a saquear salvajemente las arcas del Estado con el cobro de sobre-sueldos; a incrementar irracionalmente los impuestos para autosatisfacer sus ansias vivas de enriquecimiento; a mantener cuentas millonarias en «PARAISOS FISCALES»; a protegerse entre ellos, manteniendo controlado y subyugado al «poder judicial» para que nunca puedan llegar a descubrirse sus gravísimos delitos y latrocinios perpetrados (por cierto, los descubiertos no han devuelto todavía el dinero robado); a mentir sistemática e indiscriminadamente y a burlarse con semejante descaro del pueblo español.

    Es un «GEN» tipo «VACUNA», que se está preparando para distribuir entre el pueblo español, para que al parecer, sea el propio pueblo quien lo aplique en las «URNAS» para las próximas «ELECCIONES GENERALES».

    Dicen los científicos, que si el pueblo español lo aplica racional, lógica, correcta y adecuadamente en las próximas elecciones, el resultado debe ser «FULMINANTE».

    Nunca más ningún dirigente político de ninguna otra formación al poder, podrá aplicar estos lamentables y bochornosos métodos de saqueos y robos indiscriminados para proseguir con el progresivo empobrecimiento y humillación del pueblo español.

    Se trata del «GEN-TUZA».

    Este «GEN» está en manos del pueblo.

    Se ruega al pueblo español aplique el «GEN-TUZA» A LA PUTA CALLE, sin ningún tipo de misericordia en las «URNAS» para las próximas «ELECCIONES GENERALES».

    Responder
  2. Quiero aprovechar este artículo para felicitar a su autor por su cumpleaños, a la vez agradecerle su implicación con los temas sociales, su lucha a favor de la justicia social, y compromiso con los más débiles y peor tratados por este sistema político lleno de poderes oscuros y con nada de humanismo y mucha avaricia y ambición desmedida por el poder; dando la cara y no escondiéndose tras un cargo político como hacen muchos. GRACIAS FELICIANO por tu valentía y que pases un excelente día

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Te recomendamos

Buscar
Servicios