La llegada de turistas aumentó un 15% en julio en Salamanca

plaza mayor turistas
La Plaza Mayor repleta de turistas.

Salamanca, capital y provincia, recibió el pasado mes de julio 94.148 visitantes, lo que supone un aumento del 15 por ciento en comparación con los 82.121 registrados en el mismo mes de 2014, según los datos difundidos este lunes por el Ine.

 

De estos visitantes, 63.713 fueron españoles, lo que representa un incremento del 13 por ciento, y los 30.435 restantes eran extranjeros, igualmente un 13 por ciento más que en 2014.

Los turistas llegados el mes pasado realizaron 156.572 pernoctaciones en los establecimientos hosteleros de la provincia, un 10,6 por ciento más que en el mismo mes del ejercicio pasado.

Las pernoctaciones de los turistas españoles aumentaron un 11 por ciento, mientras que las de los extranjeros lo hicieron un 5%.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios