La Policía Nacional de Salamanca ha detenido al propietario de un bar y al camarero del establecimiento acusados de tráfico de estupefacientes tras una ardua investigación, hasta que los agentes han conseguido probar los hechos.
Los agentes supieron de la existencia de un punto de venta de droga, hachís y marihuana, en un bar de la calle Valhondo.
Durante el transcurso de la investigación, llevada a cabo desde hace más de un año, se pudo determinar que a dicho establecimiento acudían asiduamente bastantes personas que solamente permanecían en el mismo escasos minutos, lo que indujo a los investigadores a pensar que, efectivamente, se trataba de un punto de venta de sustancias estupefacientes.
Con las pruebas ya en la mano, se identificó al titular del establecimiento, que vive en una casa aneja al mismo, y al camarero que habitualmente trabajaba allí.
Los detenidos
Este jueves por la tarde se efectuaron las dos detenciones y se llevó a cabo el registro del domicilio del titular del establecimiento, donde se intervino bastante cantidad de dinero en metálico, diversas joyas de oro, una báscula de precisión, cincuenta y siete gramos de “marihuana”, 0,3 gramos de hachís y quince cartuchos del calibre 22.
En el establecimiento se intervino una navaja con restos de sustancia estupefaciente, cuarenta y tres cartuchos del calibre 380 y una pequeña cantidad de dinero en metálico.
Al dueño del establecimiento le constan siete detenciones por hechos similares y al camarero una detención por tráfico de estupefacientes.
1 comentario en «Más de un año de investigaciones para pillar a dos camellos en Pizarrales»
Me da la risa. Un año.